miércoles, 14 de mayo de 2008

APOCO NO? Hay historias que se antojan



Como lo dice el título de esta entrada "HAY HISTORIAS QUE SE ANTOJAN" , me refiero a las historias que vemos en el cine (algunas, claro está, por que algunas veces te encuentras cada tontería..... ).
¿Quién no se ha imaginado siendo el protagonista de ese relato o al menos parte de esa historia?... Yo creo que todos hemos sido cautivados por un guión... Pero... En dado caso que existiera una película en la que tú fueras el protagonista y que en ella se encontraran partes románticas, trágicas, alegres, en fin... TU VIDA..... ¿CREES QUE ALGUIEN QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR? o simplemente olvidarían tu historia??????, No me quejo para nada de la vida que me ha tocado, recuerdo y aprecio los buenos momentos, he logrado sobreponerme a los problemas que se me han presentado (incluso ahora puedo reírme de ellos) y disfruto día a día lo que va pasando por este guión inconcluso... El guión en la película de mi vida sigue su curso, no sé si esté terminado y solo esté siguiéndolo o yo soy el autor que lo redacta diariamente.... Lo que sí sé, es que me gustaría llegar al fin de mi vida, que alguien la de a conocer y que al menos una persona me admire y diga: ¡QUÉ BUENA VIDA..... ME GUSTARÍA SER EL PROTAGONISTA DE ALGO PARECIDO!

TU ADMIRAS….. PERO ERES DIGNO DE SER ADMIRADO????

1 comentario:

Anónimo dijo...

HoLa!!
Juanito!!
Creo que eres un buen comentarista y critico sigue asi y conseguiras la entrada dircta a la carcel.. jaja no es cierto.. estoy de acuerdo contigo.. bravo... libre expresion!!!
Eres GenIal!!
YarA!!