jueves, 21 de agosto de 2008

APOCO NO? Hasta parece que lo hago por mamón....

Mitad de semana......

Llega una invitación para ir a una fiesta o antro....  

No imagino lo bien o mal que estará..... En vez de eso pienso en los otros factores que intervienen para estar ahí.... cosas como:

1.- Salir de noche no me gusta tanto
2.- Gastar en alcohol no es mi prioridad (Me gusta tomar, pero no gastar (sonó a gorrón))
3.- Si es que manejo no quiero ser el chofer de los borrachales
4.- Si no manejo no me gusta ir en taxi 
5.- Tengo un pequeño trauma respecto a las fiestas y las golpizas (explicación en entrada pasada)
Y muchas cosas más....

Será que "Me pongo mucho mis moños"???????
Si no voy a una de tus fiestas no es que no me caigas bien, no es que no quiera ir, simplemente no es lo mío, esporádicamente asisto a alguna para no dejar de frecuentar a los amigos, pero en verdad el estar cada 8 días en una fiesta, antro, bar o centro de diversión no es del todo mi fuerte....

Para ser sincero a veces preferiría comprar alguna actualización para el iPod, expandir la memoria de mi compu, comprar algún juego de video o simplemente darme algún pequeño gusto de aquellos que no tienen nada de espacial para la mayoría de las personas... me refiero a cosas tan simples como ir a cenar tacos, tomar un café, entrar al súper a picarle a todos los juguetes que hagan ruido, ver una buena película, en fin... cosas en las que me sienta cómodo..... 

Odiaría saber que cuando se planea una fiesta o salida se dicen de mí cosas como "ESE WEY ES BIEN MAMON, NUNCA VA, NI LE DIGAS".....

Pero ¿Qué le vamos a hacer? No nací para estar "EN EL REVENTÓN "....

Así que si la próxima vez no asisto a alguna de tus fiestas......

NO ES QUE SEA MAMON, SIMPLEMENTE LAS FIESTAS NO ES MI AMBIENTE (Aunque admito que suena mamón).....

Nota a mi mismo: ¡ERES UN MAMÓN!


3 comentarios:

TWEEKER dijo...

PUES SI MI BUEN JUAN CARLOS!!!
COINCIDO CONTIGO...
ESO DE SALIR DE "ANTRO WEEEY" O DE "REVEN"... LA VERDAD TAMPOCO SE ME DA... EN PRIMERA ME DA HUVA... Y POR OTRO LADO COINCIDO EN MUCHOS DE LOS PUNTOS QUE EXPONES... PREFIERO SALIR A COMPRAR DISCOS, LEER, ESCRIBIR... Y SINCERAMENTE SON COSAS CON LAS QUE ME SIENTO CHINGÓN AUNQUE A LOS DEMÁS LES DA HUEVA...
NI PEDO!!!!
HACER LO QUE ME GUSTA!!!
¿APOCO NO?

freivaj dijo...

Con que cosas se encuentra uno, después de salirse temprano de una fiesta.

La verdad, somos muchos a los que nos parecen pesadas las fiestas, sobre todo si son de cada fin de semana.



Saludos.

HACKE dijo...

pues si, la cosa no es ir cada viernes de fiesta! aunque tampoco esta mal asistir de vez en cuando a las invitaciones de los amigos para no perder contacto y no esperarse a que sea el cuempleaños de alguien...


El tweeker es joto!!!!