miércoles, 19 de noviembre de 2008

APOCO NO? Debe ser el miedo de dejar de recordar..


Me paso la vida buscando objetos de valor, no el valor monetario que pudiera llegar a tener, sino al valor que tienen en mi vida, son cosas que para la mayoría no serían más que basura u objetos innecesarios.
La mayoría almacena sus recuerdos en fotografías y videos, pero es tanta mi obsesión por no olvidar fragmentos de mi vida que guardo hasta lo impensable... Varios discos con canciones selectas de momentos de gran alegría o tristeza, pedazos de cartas que me llevan a momentos claves de mi historia y en su mayoría objetos que por muy inservibles que sean tienen grandes recuerdos de los que no me perdonaría olvidarme.

No hay nada como pasados algunos años abrir las cajas polvosas al fondo del closet y checar aquella colección que crece y que nos hace desprendernos por un momento del presente...

Me aferro a estos objetos como me aferro a mis recuerdos, dicen que vivo del pasado, y en cierta manera así es, ya que esto me ayuda a formar mi presente

No es que me de miedo olvidar..... Me da miedo dejar de recordar....


1 comentario:

paola-la dijo...

nonit, esa es la clavecita, esta bonita


tengo una piedra pintada de grabadora, le tomaré una foto

tengo tantas porquerías
tengo una botellita con uno de esos bichos que ponías en agua y crecían.
el otro día una amiga me dijo que parecía un feto... me dio cosa, pero es que no puedo deshacerme de ella,
también, tengo una flor seca seca, de mi graduación, que me dio un tipo todo randy, bailé con él cuando estaban los mariachis jajaja WTF?
pero la veo y me da risa
tengo tanta porquería..
pero es divertido y bonito
también cartas, como las que dices.
y dibujos
y otras cosas
las guardo en una caja que decoré especialmente, una caja de ocio.
la abriré luego.
también quiero mis niños pulga, sé que los tengo...por ahí.
son una leyenda
no se porque te digo todo esto.
escucho hackensack, ha de ser eso...