viernes, 28 de marzo de 2008

APOCO NO? Hay clases que duermen

8:14 am...... Sala audiovisual.....
Estoy en clase de "Administración" que por cierto no me gusta, y no es que no me guste por los temas (esos si me interesan), no me gusta por la maestra, para que me entiendan un poco les contaré lo que ha pasado en este día en lo que va de su clase....
7:10 am Nos vamos a la sala audio-visual
7:15 am Llegamos a la sala a esperar que la abran y todos se desesperan
7:25 am Por fin el encargado del edificio se digna a abriros
7:30 am El encargado de exponer se pelea con el cañón en el cual piensa proyectar sus diapositivas.
7:40 am Por fin va a comenzar la clase :) ... pero no..... La Profesorcilla comienza a cambiar "latosos" de lugar, perdiendo tiempo mientras se escuchan bromas como !Acá no lo pase me va a querer dar un beso! (Entre hombres "Bromas gay")
7:55am Listo!!!! Comienza la clase :).... pero no.... Nuevamente la voz de la catedrática interrumpe con un ilustrativo !Tírame ese chicle a la basura!... así que esperamos a que el chicle sea depositado de manera correcta en el bote de basura.
8:10 am Ahora si..... Por fin..... La clase da inicio... Pero ya tengo hueva... Llevo casi una hora sin hacer nada y ya me aburrí.... La maestra pregunta al azar quien hizo su tarea y quien puede aportar algo a la clase.. como nadie lo hace nos pone a leer lo que esta siendo proyectado...
ACASO ESTO ES UNA CLASE????? Si quisiera leer un tema para aprendérmelo lo haría en mi casa sin aburrirme y para acabarla la maestra niega cualquier participación, ella siempre tiene la razón (Aunque siempre acaba diciendo lo mismo que el que participó pero con otras palabras), no se si sea así por que lleva mucho dando clases, de ser así debería retirarse......
8:35 am Mi amigo Carlos interrumpe mientras escribo "No maaaames me estoy quedando dormido, tengo un chingo de sueño....." mientras se talla los ojos. Claro que tiene sueño..!!!! Todos tenemos sueño, pero nadie se queda dormido por que es seguro que si la maestra te ve serás castigado con una serie de preguntas que de no contestar te restarán puntos de calificación....
8:40 am La clase acaba y no aprendí nada (no es por que escribí esto durante la clase) sino que entre regaños, chistes, distracciones, "revisión de tarea" y demás distractores la exposición no se hizo por completo...... pero mi consuelo es que esto ya se acabó.......

Pero la clase si me enseñó algo..... Nunca sería maestro.... siempre habría alguien en desacuerdo conmigo o con mi forma de enseñar y no me gusta que me contradigan..... :O Comienzo a entender el enojo de la maestra!!!!! después de tantos años enseñando debe hartar aguantar esto!!!! pero sigo en lo dicho....... POR QUE NO SE RETIRA ENTONCES???????

Como dijo Víctor Hugo (Poeta y novelista francés): El porvenir está en manos del maestro de escuela.......... (Pienso....) Con maestros como estos YA NOS CHINGAMOS!!!!!!!!!!!!

APOCO NO????

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA HERMANO DESDE CUANDO ME RESULTASTE NARRADOR, ESTA CHIDO LO QUE ESCRIBISTE Y SI CON MAESTROS COMO ESOS NO APRENDES NADA ME RECORDASTE MIS CLASES DE DERECHO ECONOMICO I