jueves, 27 de marzo de 2008

APOCO NO? La vida te avisa que eres mayor

Faltan 16 días para mi cumpleaños número 21 y esto me pone a pensar...
Por alguna extraña razón siempre antes de cumplir años hago memoria de lo que he vivido y me doy cuenta que durante este año la vida me ha abierto los ojos para decirme que he crecido, supongo que algunos de ustedes (los que sean mis contemporáneos y más aun los que son mayores que yo) habrán sentido estas señales y quizá ni siquiera se pusieron a pensar en ellas, así que decidí escribir mis principales "señales" pensando que seguramente en mas de alguna dirán: "QUE TIEMPOS AQUELLOS"
1.- Dejé de levantarme temprano en fin de semana para ver la tele (aunque fuera Chabelo)
2.- Me como unas Sabritas y me vale madres el Tazo que me salió
3.- Cada vez como menos dulces
4.- Termino el día con la ropa sin manchas (lodo, pasto, tinta, etc... )
5.- Deje de dormirme a las 8:00pm
6.- Veo noticieros en vez de Plaza Sesamo
7.- No me sonrojo al platicar con niñas
8.- Dejaron de ser mi pasión las cosas agridulces
9.- Si en la comida algo no me gusta puedo repelar sin el cotidiano "Te lo comes"
10.- Hace un chingo que no me tomo un "Frutsi"
11.- No tengo raspones
12.- No pido permisos solo "Aviso"
Ni como numerarlas, hay muchas cosas mas que me hacen sentir que una etapa quedó atrás y aunque quisiera volver a vivirlas simplemente no se repetirán (creo que a este sentimiento se le llama EXTRAÑAR), por otro lado esta lo divertido de la edad (saben a que me refiero), hay muchos privilegios.... Inevitablemente seguirán pasando los años y comenzaré a acumular recuerdos de las cosas que actualmente estoy pasando, será entonces cuando con todo placer y cierto sabor a experiencia aplicaré perfectamente la frase:

MAS VALE DECIR ME ACUERDO......
QUE ME IMAGINO!!!......
APOCO NO?

1 comentario:

paola-la dijo...

¿te acuerdas cuando en las cajitas sonrics te venían tazos gigantes de animaniacs? ¿o sólo yo los compraba? O_o

Hahaha, cuando ya no te obligan a comer...