sábado, 29 de marzo de 2008

APOCO NO? La iglesia es rara



Nunca he sido apegado a la Iglesia porque simplemente no me inspira acercarme a ella, hay varias cosas que aun no acaban de parecerme y no se me hacen justas.....
Supongamos que vas a misa el domingo a "Escuchar la palabra de Dios".... Hasta ahí todo va bien, tienes la intención de escuchar relatos acerca de lo que crees.... Pero todos llegando tienen que dar la contraseña para mostrar su respeto (persignarse).... La misa sigue su curso y todos repiten canticos que a veces o ni se saben bien o no saben lo que están diciendo.... comienza a ponerse peor cuando TE INDICAN ponerte de pie... y lo haces.... sentarte..... y lo haces... de las peores cosas de una misa es el ARRODILLARTE ANTE DIOS... si es tan "misericordioso" por que insiste en verse tan arrogante.....???? Esto de la misa no puede ir peor... esperen.... si puede... no es que sea codo pero yo nunca doy limosna ni en la iglesia ni en la calle... se supone que es voluntaria pero me ha tocado gente que no das y te ven feo... Si dios nos ama tanto y quiere que las cosas sean voluntarias por que el Sacerdote se enoja con el incumplimiento del diezmo???? Porque me comprometí a dar un porcentaje de mi salario???? PS NI QUE FUERA MI MENSUALIDAD DEL INFONAVIT!! Otra cosa.... Si Dios esta en todas partes por que ir a una Iglesia a cantarle, orarle, ofrecerle y demás????..... Si Dios ve todas tus acciones por que te confiesas???? A veces pienso que es solo por morbo y hacerte rezar mas..... Dios todo lo perdona pero si "Pecaste" rezando se quita...... Pude haber violado, matado, robado, etc.... y mi alma se limpia si lo confieso ante el Padre y rezo un sin fin de Aves Marías.... yo creo que no!!!!!!
De los que más me ponen a pensar es el "Pecado Original".... Somos producto de un PECADO.... Dios me ama tanto que me condena por haber nacido...... HUUUUYYY GRACIAS DIOS!!!!!!!... Está por demás comentar todos los otros pecados, ninguno me parece…. Uno de ellos es el de AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.... de ser así….. que egoísta no????
Según mi punto de vista hay mucha gente que confunde su suerte o la ajena (mala o buena da igual) con Dios.... por ejemplo: Va caminando "Fulanito"... lo atropellan y queda en coma... comienzan los comentarios: Dios sabe por que hace las cosas!!!!!! DIOS????? Porqué Dios....???? que mal pedo que está en coma pero fue su suerte... o acaso Dios es tan mal pex que le aventó un microbús para darle una lección??? NOOO PS GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA!!!!!
Ahora están de moda los pecados sociales... como el daño al medio ambiente.. la drogadicción.... el enriquecimiento.... el generar pobreza….. y esta por demás decir que estoy en desacuerdo con su imposición pero cada quien le dará la importancia que quiera... después de todo llevan años siguiendo sus creencias y este blog no creo que las cambie....
Aquí se termina esta entrada... quizá después siga dando mi opinión de la iglesia, sus representantes, sus enseñanzas y demás pero por ahora PODÉIS IR EN PAZ.... ESTA ENTRADA HA TERMINADO!!!!!!!
"Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe. Gabriel García Marquez"
CREO QUE YA ES HORA DE QUE DIOS CIERRE ALGUNAS BOCAS...... QUIZÁ LA MIA......
APOCO NO????


3 comentarios:

paola-la dijo...

aw, pero tú escribiste todo, :) siempre me gusta escucharte, ya lo sabes

cristina dijo...

mi profe como siempre tiene la razon me gusta estoy deacuerdo contigo en todo lo qu eescribiste en esta entrada,,,,,,,

freivaj dijo...

jejejejeje

Excelente post, la iglesia catolica tiene unas enormes contradicciones.



Buen blog.